sábado, 7 de marzo de 2015

Parasyte

Así que aunque jamás haya confiado demasiado en los hombres y si en algunas mujeres cercanas (incluyendo la poderosa mamá). Ahora... y poniendo a dios por testigo voy a dar el paso a todos los hombres sensibles y respetuosos que quieran conocerme.

Porque uno camina por la vida y tal y bla bla bla. Y de repente salta una rana gigante que pretende comerte y aniquilarte y luego caen vacas del cielo y alguien se enamora de ti y te dice ¿Te gustaría que te regalara este arcoiris gigante?

Y entonces es cuando quedo con alguien que no conozco del click aqui de esos con los que hablo desde el mes de julio. Su nombre G. pero no puedo ponerlo completo. Y cae del cielo junto a mis neurosis. Y quedo con él y mi mejor amiga. Y nada... Parasyte me pongo nervioso hablo y hablo y lo observo y lo observo. Y me fijo en sus manos. Si porque las manos me encantan, son muy eróticas, muy bonitas, muy mininí y puchufú. Y me convierto en un ser cursi que comienza a decir anécdotas para parecer interesante.

Y¨me prometo jamás volver a entrar a chats y me prometo centrarme en una persona y dejar de buscar el príncipe azul que me rescate de mis terrores nocturnos y me prometo no volver a prometerme nada. Pero no hay forma...



Entonces es cuando pienso que mi palabra no vale demasiado. Pero... que a pesar de mis tabues y a pesar de mis miedos y a pesar de que no soy modelo hay gente que ve en mis ojos algo atractivo, hay gente que ve en mi cuerpo algo deseable. Y siento que... aún siendo muy pequeñito de estatura, muy poco visible alguna luz debo llevar o alguna magia deben tener mis pelos para gustarle aunque sea a un duende del bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario